Turno para Keisuke Honda

Los rumores internacionales de fichajes sitúan a Keisuke Honda, centrocampista del AC Milan, en la agenda del Valencia Club de Fútbol

Nacho Ballester | 13 OCT. 2015 | 14:15

Keisuke Honda, futbolista del AC Milan, podría fichar por el Valencia Club de Fútbol. Los rumores internacionales de fichajes sitúan a Keisuke Honda, centrocampista del AC Milan, en la agenda del equipo blanquinegro. Que nadie descarte nada, pero suena bastante raro que quieran firmar al jugador nipón en estos momentos de su carrera en los que no está brillando precisamente. Calidad tiene y golpe de balón también, pero parece complicado que sea el hombre llamado a cambiar la situación del club y venga a ofrecer cosas nuevas en la medular. Está claro que Nuno Espirito Santo quiere firmar a otro 'Parejo', pero Honda no será el único de la lista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=cnMXwHiCqEM]

La prensa internacional se hace eco de la noticia y medios de Italia como Tuttosport o del Reino Unido como Talk Sport anuncian la posible llegada del japonés al Valencia CF. Si el club che se lanza a por el fichaje de Keisuke Honda será en gran parte por el impacto mediático que eso tendrá en la zona de Asia. Keisuke Honda sigue siendo el líder indiscutible de la selección japonesa de fútbol junto con Shinji Kagawa, mediapunta del Borussia Dortmund. Recordemos que Kagawa también sonó con fuerza para reforzar al Valencia durante la campaña pasada.

El club blanquinegro está buscando un hombre de referencia en el mercado asiático que les abra todavía más las puertas y no quede todo en Singapur, lugar donde se está extendiendo mucho la marca Valencia gracias a Peter Lim y Meriton Holdings. La llegada de Honda ayudará a ello y además aportará en lo deportivo, aunque insistimos que quizá haya mejores opciones. Recordemos que Honda llegó gratis al AC Milan en enero de 2014. Su contrato finaliza en junio de 2017.