El Valencia CF felicita a los valencianos en su día

Los futbolistas valencianos de la primera plantilla, del Mestalla, de la Academia y el del Femenino felicitan a los valencianos en el 9 de octubre

Nacho Ballester | 09 OCT. 2015 | 12:24

El Valencia Club de Fútbol ha sido fiel a su tradición y ha querido felicitar a todos los valencianos en el día festivo de la Comunidad Valenciana, el famoso 9 de octubre. La televisión del club ha reunido a los jugadores valencianos para felicitar a todos los aficionados chés y, por supuesto, a toda la población valenciana. Este tipo de detalles siempre gustan y dan buena imagen a un club que está creciendo y creciendo en este sentido. Desde el departamente de marketing del Valencia trabajan a destajo para mejorar cada día la imagen del club, tanto en España como en el resto del planeta.

Jaume Domènech y José Luis Gayà han sido los representantes valencianos de la primera plantilla. Paco Alcácer ha estado presente en cuanto a imagen pero no ha podido participar en el video ya que probablemente lo realizaron cuando este estaba ya concentrado con la selección absoluta de España. En el vídeo han estado presentes muchos futbolistas de la escuela, del Valencia Mestalla, del femenino y, por supuesto, los citados del primer equipo. También destacar al ilustre Españeta y a Voro, uno de los hombres que más tiempo lleva en el club che. Todos y cada uno de ellos han felicitado a los valencianos por su día.

Desde Deporte Valenciano nos unimos también a la felicitación y os deseamos un gran día 9 de octubre. Pasen un feliz día y disfruten del fabuloso puente que no ocurre todos los años. Como dice el propio Valencia CF: Amunt Valencians!