Mustafi: "Algún día me gustaría ser capitán del Valencia CF porque es algo muy especial y muy grande"

Mustafi se sincera en una entrevista realizada por los propios fans a través de una iniciativa de VCFPlay, la televisión del Valencia CF

Nacho Ballester | 08 OCT. 2015 | 19:22

Shkodran Mustafi sigue creciendo y creciendo en el Valencia Club de Fútbol y en el futuro le encantaría ser capitán. El central alemán ha respondido a una serie de preguntas de diversos aficionados a través de una iniciativa del propio club. Mustafi respondía a través de VCFPlay, la televisión del club y, como siempre, el germano no se ha cortado ni un pelo. Lo más destacado es las ganas y el honor que sentiría Mustafi de vestir el brazalete de capitán del Valencia CF. El internacional teutón ha reconocido abiertamente que le encanta la alocada afición del equipo che y que además le encantaría ser capitán algún día.

"Me ilusiona ser capitán del Valencia CF algún día, porque es una cosa muy especial y muy grande. Llevar el brazalete de este club tan importante sería lo máximo", comentaba el central blanquinegro. Por galones y por posibilidades no será ya que el alemán es uno de los jugadores con más garra y carácter del grupo.

Esta misma semana hablábamos en Deporte Valenciano precisamente de la jerarquía y el liderazgo que tiene Mustafi dentro del Valencia. Para ser exactos le exigimos que poco a poco sea capaz de mandar y ordenar a sus compañeros como hacia Nico Otamendi el curso pasado. Mustafi tiene muchísimo carácter y nadie en toda la entidad (club y aficionados) dudaría de él ni por un segundo. Mustafi quiere seguir creciendo en un club al que representa con pundonor desde su llegada en el verano de 2014.

El otro detalle interesante que ha dejado Mustafi respondiendo a los aficionados ha sido que "si tuviera que fichar a alguien para el Valencia CF, ficharía a Mario Götze, centrocampista del Bayern Munich".