Aderllan Santos cumple con nota en su debut en Champions

El central brasileño salió por la lesión de Abdennour y estuvo sensacional al corte y ganando la batalla aérea a todos sus rivales

Nacho Ballester | 30 SEPT. 2015 | 11:10

El Olympique de Lyon 0 Valencia CF 1 tiene otra buena lectura que hacer y es la de Aderllan Santos. El central brasileño entró en el césped en el minuto 59 por la lesión de Abdennour y estuvo sensacional en todas las decisiones que tomó. Santos se hizo gigante en las acciones aéreas y no dejó libre ni un solo balón de los que iba por su zona. Para no mentir, diremos que Tolisso remató ese córner en los minutos finales, pero lo hizo con el pie y en una jugada de bastante locura dentro del área. Ahí salió Jaume Domènech para evitar el gol con un paradón lleno de reflejos.

La papeleta para Aderllan Santos era realmente complicada ya que tenía que salir por un Abdennour, que había estado muy bien tanto en ataque como en defensa, y además salía en el momento en el que más estaba atacando el Olympique de Lyon. Era su debut en la Champions League y la verdad que no lo parecía. El brasileño entró en el partido como si siempre hubiera estado en él, caliente y perfecto en sus actuaciones desde el primer balón que tocó. Brilló en el juego aéreo y luego no se complicó cuando manejaba la pelota con los pies para buscar la mejor salida.

Todavía no se conoce el alcance de la lesión de Abdennour, pero todo hace indicar que el tunecino no podrá ser de la partido ante el Athletic Club de Bilbao el próximo domingo. Santos, al igual que Rubén Vezo, querrá aprovechar esa oportunidad para seguir ganando minutos que le aporten confianza y mayor sintonía con sus compañeros dentro del terreno de juego.