Dura derrota del Olympique Lyon ante el Girondins (3-1)

El Olympique Lyon pierde 3-1 y llegará tocado al encuentro de Champions League del próximo martes ante el Valencia Club de Fútbol

Nacho Ballester | 27 SEPT. 2015 | 14:45

El Olympique de Lyon salió derrotado ante el Girondins de Burdeos por 3-1 en el estadio de Stade Jacques Chaban-Delmas. El próximo rival del Valencia CF llegará al partido de Champions League con muy mala cara tras haber salido duramente derrotado por un rival que estaba haciendo las cosas francamente mal en este inicio de temporada.

Fournier, técnico del Olympique de Lyon, salió con el siguiente once ante el cuadro de Burdeos: Lopes, Jallet, Rose, Umtiti, Morel, Tolisso, Ferri, Mvuemba, Valbuena, Beauvue y Cornet. Como pueden ver en la imagen, el Olympique de Lyon jugó en rombo formado por Tolisso, Mvuemba, Ferri y Valbuena, tal y como lo explicó Nuno Espirito Santo en la rueda de prensa posterior al Valencia CF 1 Granada 0.

No jugaron los titulares habituales ya que faltaban sobre el césped jugadores como Alexandre Lacazette, Sergi Darder y Gonalons. Tampoco estuvieron los lesionados Fekir, Grenier, Bedimo, Yanga-Mbiwa, Rafael, B. Koné y Fofana. Foulquier ha perdido ha varios hombres importantes como Fekir que han debilitado a su equipo bastante.

Nuno Espirito Santo querrá aprovecharse de las dudas que tenga el equipo galo para poder lograr una victoria del Valencia que sería clave para el cuadro blanquinegro en su continuidad en la Champions League. Recordemos que el Lyon empató 1-1 a domicilio en su primer partido ante el Gent en un partido que pudieron ganar de no haber fallado un penalti en la parte final del choque.

El Lyon volverá este lunes por la tarde a los entrenamientos para medirse al Valencia el martes por la tarde a partir de las 20:45 horas. Mañana también se hará la rueda de prensa habitual en Europa con un jugador del Lyon y con Foulquier.