El Valencia lanza una promoción para la Champions League

Solamente podrán beneficiarse de ella los aficionados que adquirieron el Pack de la Champions League: dos entradas por 8 euros

Nacho Ballester | 25 SEPT. 2015 | 16:10

El Valencia Club de Fútbol ha lanzado una nueva promoción para tratar de mejorar la entrada en el próximo partido de la Champions League ante el Gent. Los aficionados que hayan comprado su pack Champions podrán adquirir dos entradas para dicho por partido por el precio de 8 euros, es decir, 4 euros cada una. El equipo che ha querido premiar con este detalle a los más fieles y con ello además intentará aumentar la afluencia de público para un partido que será trascendental para la continuidad del Valencia en la máxima competición de Europa.

Así reza el comunicado oficial del Valencia sobre la promoción ante el Gent:

"En agradecimiento a los aficionados que adquirieron el pack de Champions League, el Club lanza una promoción para el partido ante el KAA Gent para que éstos fieles tengan premio a su lealtad: los más de 16.000 abonados que tengan el pack Champions podrán adquirir dos entradas por el precio de 8 euros (4 euros cada localidad) para poder compartir la experiencia Champions con sus seres queridos o amigos. Y además elegirlas para cualquier zona del estadio. Todas las localidades a este precio independientemente de su ubicación en Mestalla y para todos.* El Club ha dispuesto un amplio plazo, desde el 28 de septiembre al 15 de octubre para que obtengan sus entradas de forma fácil y cómoda en la web oficial, cuyo enlace es www.valenciacf.com/entradas, y el 16 y 17 de octubre en las taquillas de Mestalla, cuyo horario es el viernes de 10:00h a 14 y de 17h a 20h, y el sábado de 10h a 14h y desde las 19 horas hasta la media parte del encuentro contra el Málaga".