Nuno: "La plantilla está a muerte conmigo"

El entrenador luso del Valencia sigue con su mensaje de trabajo y de mejorar en la rueda de prensa previa al Valencia CF - Granada

Nacho Ballester | 24 SEPT. 2015 | 14:52

Nuno Espirito Santo ha comparecido en la rueda de prensa previa al Valencia - Granada y ha vuelto a reiterar su mensaje sobre el trabajo, análisis y la mejora que necesita el equipo. "Mañana es una oportunidad que queremos aprovechar. Nuestra afición se lo merece. Creo que tenemos que mejorar en juego y goles", comentaba Nuno con respecto al encuentro ante los andaluces de mañana en Mestalla.

¿Está preocupado por su situación?: "No me preocupa. Lo único que me preocupa es ganar mañana. Nada más que eso".

¿Está preocupado por su situación?: "No me preocupa. Lo único que me preocupa es ganar mañana. Nada más que eso".

Cabe destacar también las palabras de Nuno con respecto a las posibles dudas en las que sí entró Javi Fuego a hablar: "No me consta que haya dudas. Es inevitable que después de una derrota hay que analizar todo. Mi obsesión es trabajar partido tras partido, buscar la solución y ponerla en práctica". El entrenador portugués añadía lo siguiente sobre la motivación de la plantilla: "El jugador está muy comprometido. Están a muerte conmigo y yo estoy a muerte con ellos. No hay ningún trabajador del club que no quiera mejorar la situación actual".

El tema de las rotaciones también era tratado en la rueda de prensa y lo hacía con la siguiente declaración: "Todo está planificado y analizado. Tenemos muchísimos datos para valorar todo, el cansancio, el rendimiento, la cantidad de partidos. No nos podemos permitir dejar nada al azar ya que ese sería el mayor error".

Es imposible controlar al aficionado que venga con la idea predeterminada de pitar al equipo

Se tienen muchas dudas sobre el ambiente que pueda encontrarse el equipo mañana y, sobre todo, Nuno, el cual fue pitado fuertemente en el último encuentro como local ante el Betis: "Hay situaciones incontrolables. Es imposible controlar al aficionado que venga con la idea predeterminada de pitar al equipo. El equipo cuando está arropado y apoyado rinde más. El aficionado del Valencia es del Valencia y de sus jugadores. Lo mejor que nos viene mañana es jugar en casa, estar arropados, que el jugador se sienta apoyado".