Enzo Pérez vuelve a a la selección Argentina

Enzo Pérez es el único jugador del Valencia Club de Fútbol que ha sido convocado por el Tata Martino para la selección de Argentina

Nacho Ballester | 24 SEPT. 2015 | 10:47

El Tata Martino, seleccionador de Argentina, ha decidido convocar a Enzo Pérez, centrocampista del Valencia CF, para los dos próximos partidos que Argentina disputará en octubre ante Ecuador (8 octubre) y Paraguay (13 octubre). Se trata de dos partidos oficiales y clasificatorios, con lo que el Tata confía plenamente en el actual nivel que Enzo Pérez está mostrando en el Valencia. La temporada pasada fue muy dura en lo físico para Enzo y eso provocó su salida de la albiceleste ya que no estaba para competir al máximo nivel en la pasada Copa América. Hubiera sido una convocatoria muy poco beneficiosa para el Valencia CF y para el propio Enzo.

El último partido de Enzo Pérez con la selección albiceleste fue el 12 de noviembre de 2014 ante Croacia. Argentina venció 2-1 y Enzo Pérez jugó los 90 minutos.

Además de Enzo Pérez, cabe destacar en la lista la presencia del ex Nico Otamendi pese a no estar jugando este casi nada en el Manchester City. También han entrado en la lista del Tata Martino los deseados por el Valencia la temporada pasada: Ezequiel Garay (Zenit), el Pocho Lavezzi (Paris Saint Germain) y Nico Gaitán (SL Benfica).

Así queda la lista completa de convocados del Tata Martino para los partidos que Argentina enfrentará a Ecuador y Paraguay:

Porteros: Romero, Guzmán y Marchesín

Defensas: Roncaglia, Mas, Garay, Otamendi, Rojo, Casco, Funes Mori, Demichelis y Zabaleta

Centrocampistas: Enzo Pérez, Banega, Di Maria, Kranevitter, Mascherano, Biglia, Pereyra, Pastore y Gaitán

Delanteros: Tévez, Dybala, Lavezzi, Messi, Agüero y Correa.