Abdennour, Barragán y Mina se quedan fuera de la convocatoria

Nuno ha hecho pública la lista de citados del Valencia CF para medirse al Granada y destacan las ausencias de Abdennour, Barragán y Santi Mina

Nacho Ballester | 24 SEPT. 2015 | 15:18

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia CF, ha hecho pública la lista de convocados para medirse al Granada y destacan las ausencias de Abdennour, Antonio Barragán y Santi Mina por decisión técnica. La pareja de centrales volverá a cambiar y todo apunta a que serán Mustafi y Vezo los encargados de evitar los goles del rival. La otra novedad en defensa será la titularidad de Lucas Orban dado que José Gayà es baja por lesión. El lataeral valenciano permanecerá de baja un mínimo de dos semanas y un máximo de cuatro semanas. Se espera que vuelva como tarde el próximo 17 de octubre en el partido que los chés jugarán ante el Málaga.

La otra noticia destacada de la lista es la no presencia de André Gomes. El mediapunta luso no ha terminado de recuperarse todavía de las molestias en su muslo sufridas ante el Real Betis. Han preferido no arriesgar nada y esperar al partido ante el Olympique de Lyon, que se disputará el próximo martes 29 de octubre. No estarán tampoco los lesionados habituales Mathew Ryan y Diego Alves.

Este es el posible once de Nuno para medirse al Granada, con la novedad de los dos delanteros:

Jaume; Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban; Feghouli, Enzo, Parejo, Bakkali; Negredo y Paco Alcácer.

Así queda la lista de convocados de Nuno para el Valencia vs Granada:

Porteros: Jaume y Yoel

​Defensas: Joao Cancelo, Mustafi, Vezo, Santos y Orban.

Centrocampistas: Fuego, Enzo, Danilo, Parejo, Bakkali, Piatti, De Paul y Feghouli

Delanteros: Rodrigo, Negredo y Alcácer.