Valencia CF vs Zenit: Empieza lo bueno

La Champions League vuelve a Mestalla tras dos temporadas de parón en las que el Valencia Club de Fútbol no logró clasificarse

Nacho Ballester | 16 SEPT. 2015 | 11:33

El Valencia CF se mide esta noche del 16 de septiembre al Zenit de San Petersburgo (20:45h) en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El equipo ruso quiere realizar un buen torneo tras haber fracasado estrepitosamente en las últimas temporadas. Toda la presión volverá a recaer sobre los hombres de Hulk, Witsel y Danny, principales estrellas del equipo de André Villas Boas. El técnico luso analizaba así al Valencia y los miedos que este le provoca de cara al encuentro: "Temo su verticalidad, sus contras y la velocidad y profundidad que tienen cuando atacan. José Gayà está en muy buena forma y Feghouli es un peligro constante. También me gusta Parejo con los cambios de orientación que le da a su juego y también Javi Fuego por el equilibrio que le da al equipo".

Nuno Espirito Santo también le tiene mucho respeto a su colega Villas Boas pero advirtió que hoy será su adversario y que hará todo lo posible por ganar. El entrenador del Valencia quiere empezar la competición con victoria porque eso supondría una dosis de confianza para la plantilla y le daría una gran alegría a la afición. El luso no podrá contar con Diego Alves, Ryan por lesión ni con Bakkali al no estar este inscrito en la competición.

Alineaciones probables del Valencia CF - Zenit

Valencia CF: Jaume, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Feghouli y Alcácer.

Zenit San Petersburgo: Lodyguin; Anyukov, Lomberts, Garay, Smólnikov; Javi García, Witsel, Shatov, Danny; Hulk y Dzyuba.