Nuno confirma a Jaume y da la lista de los 22 convocados

El entrenador luso del Valencia CF le tiene mucho respeto al Zenit de su amigo André Villas Boas pero espera vencerle mañana

Nacho Ballester | 15 SEPT. 2015 | 19:00

Nuno Espirito Santo ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán Valencia CF y Zenit de San Petersburgo en Mestalla este miércoles 16 de septiembre. El entrenado luso ha dejado claro que será nuevamente Jaume Domènech el portero titular y además ha querido aclarar que está decisión ya estaba tomada antes de la gran actuación del portero del Almenara ante el Sporting de Gijón. Nuno recofirma así sus palabras y fortalece todavía más a un Jaume que quiere ir día a día a más como confesó su ex entrenador, Nico Estévez.

Así hablaba Nuno sobre el Zenit de San Peterbsurgo y sus características: "Conocemos al Zenit, a sus jugadores y la realidad es que esperamos un rival muy competitivo. El respeto y la humildad lo debemos mantener siempre. También conozco a André Villas Boas y además lo admiro, pero mañana es mi rival".

El entrenador del Valencia también ha facilitado la lista de convocados para el partido sin ninguna sorpresa ya que está todos salvo los dos guardametas lesionados (Matty Ryan y Diego Alves) y Zakaria Bakkali. Recordemos que el jugador belga no está inscrito en la competición europea, con lo que no podrá tener ni un solo minuto en la Champions en la presente temporada. "Bakkali es un jugador que apreciamos mucho. Hemos tomado la decisión de dejarlo fuera de la Champions por varios factores. Creemos que tiene una gran progresión en el futuro del club", comentaba Nuno sobre el joven futbolista del Valencia CF.

Así queda la lista de convocados de Nuno Espirito Santo para el partido ante el Zenit:

Porteros: Jaume y Yoel

Defensas: Barragán, Cancelo, Mustafi, Vezo, Aderllan Santos, Abdennour, Gayà y Orban.

Centrocampistas: Javi Fuego, Enzo, Parejo, André Gomes, De Paul, Danilo Barbosa, Piatti y Feghouli.

Delanteros: Alcácer, Negredo, Rodrigo y Santi Mina.