Bein Sports ofrecerá en exclusiva todos los partidos del Valencia CF en la Champions League

El Valencia anuncia que Bein Sport tiene las exclusiva de sus partidos de Champions, con lo que no habrá ningún partido en abierto de los chés

Nacho Ballester | 10 SEPT. 2015 | 10:57

El Valencia Club de Fútbol ha confirmado que el canal Bein Sports ofrecerá en exclusiva todos los partidos de los chés en la Champions League, con lo que se confirma que el Valencia no será televisado en abierto en Antena 3, la cadena que se ha quedado con los derechos en España. El rumor ya salió en prensa y a las calles tras el sorteo de la fase de grupos pero la cadena Antena 3 vino a destacar que todavía no habían elegido la parrilla de todos los partidos y que lo harían jornada a jornada en función del interés público. Bueno, pues ese 'partido a partido' ya no incluye al Valencia puesto que Bein Sports tienen los derechos en exclusiva del la entidad blanquinegra.

Recordamos a todos los valencianistas que Bein Sports es patrocinador oficial del Valencia y que ofrece sus servicios a través de Internet. Podrá ver al Valencia en la Champions League a través de su móvil, tablet, videoconsolas y en algunas Smart TV.

Así anunciaba el Valencia dicha exclusividad de Bein Sports con sus partidos de la Liga de Campeones:

"En el evento de Bein Sports, que tiene los derechos del Valencia CF de la UEFA Champions League y es partner oficial del Club, se ha dado buena cuenta de la programación del canal, que ofrecerá en exclusiva todos los partidos del VCF en la UCL, entre otros."

El primer partido que televisará Bein Sports será el próximo miércoles 16 de septiembre ante el Zenit de San Petersburgo en el estadio de Mestalla a partir de las 20:45 horas.