Vuelve el mago, vuelve André Gomes

El mediapunta luso ya está disponible para poder entrar en las convocatorias y sumar al equipo che desde dentro del césped

Nacho Ballester | 09 SEPT. 2015 | 12:02

La vuelta de André Gomes a la terrenos de juego ya está más cerca que nunca y todo apunta a que entrará en su primera convocatoria este fin de semana cuando Nuno anuncie los hombres que viajarán a Gijón para medirse al Sporting en el que debe ser el primer partido de liga que el Valencia CF gane en la actual temporada. El mediapunta luso se ha recuperado perfectamente y además los médicos y Nuno han querido esperar dos semanas más de lo acordado para que su musculatura cogiese buen ritmo antes de lanzarse a los terrenos de juego. Señores, vuelvan a sonreir porque André Gomes está de vuelta.

Nuno Espirito Santo le sacó un gran rendimiento a André Gomes la temporada pasada desde la mediapunta y con Parejo y Javi Fuego ayudando por detrás. En esta nueva temporada en la que Enzo Pérez ha empezado francamente bien habrá que ver lo que hace Nuno. El técnico luso podría alinear a Javi Fuego y Enzo Pérez como doble pivote y por delante a Dani Parejo en la mediapunta. De esta manera, André Gomes tendría muchas opciones de entrar de refresco para dar descanso a Parejo de cara al partido del próximo miércoles ante el Zenit en la primera jornada de la Champions League. Parece que la dupla Fuego-Pérez podría convertise en algo habitual fuera de casa, aunque es cierto que con Nuno nunca se sabe.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5rCnPP8dbeg]

Pese a que Rodrigo de Paul ha ido creciendo, el Valencia ha sufrido en bastantes ocasiones en los partidos la falta de esa chispa que tienen los futbolistas de la talla de André Gomes. Esa zancada que genera una ocasión o ese disparo desde fuera que puede terminar en gol. Reitero que la labor de De Paul ha estado bien, pero recordemos que la mediapunta era una posición desconocida para él hasta hace bien poco.

Esperemos que André Gomes vuelva igual que se marchó, con esa calidad que cambia los partidos.