Un mes plagado de exámenes importantes

Se vienen varias semanas de vital importancia para un Valencia que necesita sumar puntos en liga y empezar con buen pie en la Champions

Nacho Ballester | 07 SEPT. 2015 | 08:43

Este lunes 7 de septiembre da comienzo una semana en la que el Valencia CF debe preparase para un maratón de partidos que será clave para sumar buenos resultados en la liga BBVA y para la supervivencia en Champions League ya que se juega ante los dos rivales más duros del grupo. Nuno Espirito Santo ya ha recuperado a varios de los internacionales y el miércoles ya estarán todos a su disposición con la vuelta de Rubén Vezo, Danilo Barbosa, Paco Alcácer y Mustafi. Abdennour, Bakkali y GAyà y Santi Mina ya están disponibles para preparar el partido ante el Sporting en el Molinón.

Para el Valencia Club de Fútbol se viene un mes en el que jugará ante el Sporting de Gijón, Zenit de San Petersburgo, Real Betis, Espanyol, Granada, Lyon y Athletic Club de Bilbao. Recordemos que los ches jugarán todos estos partidos sin Mathew Ryan, guardameta titular en la actual temporada y lesionado hasta mediados de octubre. Nuno Espirito Santo debe concienciar a sus hombres para que salgan victoriosos en la gran mayoría de los choques que tienen en las próximas tres/cuatro semanas. Deben mentalizarse y darlo todo para empezar a sumar de tres en tres en los partidos ligueros y, por supuesto, en los partidos de la Liga de Campeones, donde empezar bien es fundamental.

La plantilla está muy unida y convencida de que pueden ganar a cualquier rival, pero también saben que hay mucho por corregir y que no pueden confiarse en los partidos porque luego ocurren fracasos como el último ante el Deportivo de la Coruña. Nuno es el encargado de lograr que la plantilla no se confíe y que todos estén enchufados en el proyecto.