La maravilla de Negredo en Mónaco, vista desde todos los ángulos

El vallecano fue clave en la clasificación del Valencia CF a la Champions gracias a un golazo de vaselina ante el AS Monaco

Nacho Ballester | 26 AGO. 2015 | 10:20

El golazo de vaselina de Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, ante el AS Monaco fue una auténtica locura en las redes sociales y la gente no dejaba de compartirlo y darle me gustas en Facebook y Favoritos y RT's en Twitter. A estas horas de la mañana Negredo sigue siendo tendencia en la popular red social del pájaro azul. Tampoco faltaron los vines que repetían en pocos segundos la maravilla del Tiburón una y otra vez. Fue su noche y todos los sabían, incluso Dani Parejo que se lo dijo durante el calentamiento. "Es tú partido Álvaro, es tú partido", le dijo el de Coslada al Tiburón de Vallecas.

Vamos a mostraros diferentes tomas del golazo de Negredo para que no perdáis detalle de la obra de arte del atacante madrileño. Yo me lo guiso y yo me lo como podría ser una buena definición del espectacular tanto del 7 valencianista. Negredo robó el balón, cambió el ritmo, amagó el disparo fuerte y lanzó una vaselina cargada de clase.

Otro ángulo de la vaselina de Negredo a Subasic que al final le valió al Valencia para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Od1ebwmYwEI]

Los Vine's seguían apareciendo en Twitter a medida que iba transcurriendo la noche mágica de Champions para el cuadro blanquinegro.

Nuno Espirito Santo se mostró muy contento al final del partido con la decisión de haber colocado a Negredo como titular puesto que el ariete español se lo había ganado tras su buena actuación ante el Rayo Vallecano el pasado sábado.

Más tomas del gol de Negredo en el Mónaco 2 Valencia 1: