Rayo - Valencia: Motivados para empezar bien la liga

La plantilla del Valencia CF quiere empezar la liga logrando los tres puntos ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas

Nacho Ballester | 22 AGO. 2015 | 10:22

El Valencia CF inicia la Liga BBVA 2015/2016 ante el Rayo Vallecano esta noche a partir de las 22:30 horas en el estadio de Vallecas. Los ches vuelven al estadio donde se dejaron dos puntos que habrían sido vitales para conseguir la tercera plaza del campeonato y evitar la previa de la Liga de Campeones. Vuelve Rodrigo Moreno al campo donde terminó su participación en la liga la temporada pasada por culpa de esos tres partidos de sanción que le cayeron por aquella acción con Toño en la que el guardameta local debió ser expulsado. Esta noche Rodrigo podría tomarse la revancha cuajando una buena actuación, aunque no está clara su titularidad.

Los chés viajarán esta misma mañana a la capital de España con el Ave para llegar sobre la hora de comer y descansar por la tarde antes del partido. El encuentro ante el Rayo Vallecano estará repleto de caras nuevas y también de fichajes que todavía no han tenido sus minutos. Es muy posible que podamos ver a Danilo Barbosa como titular en la medular y a Santi MIna o Bakkali en la banda derecha para cubrir la ausencia de Sofiane Feghouli. El argelino, al igual que Dani Parejo y Jose Luis Gayá, está sancionado desde el curso pasado.

Paco Jémez no se fia para nada del posible cansancio del Valencia y aseguraba en su última rueda de prensa que quieren darle mucha intensidad al partido para poder vencer al cuadro blanquinegro. El entrenador del Rayo se ha mostrado estos últimos días molesto con su directiva por no haberle fichado suficientes futbolistas este verano.

Posible once del Valencia ante el Rayo Vallecano.