Enzo Pérez: "Seguramente mañana no quede definida la eliminatoria"

El argentino se muestra calmado en la previa ante el AS Monaco y destaca que será una eliminatoria a 180 minutos porque son dos equipos muy buenos

Nacho Ballester | 18 AGO. 2015 | 12:57

Enzo Pérez, centrocampista del Valencia CF, ha sido uno de los protagonistas en rueda de prensa en la previa del partido ante el AS Monaco en la ida del playoff de la Liga de Campeones. El jugador argentino ha destacado el buen nivel del club monegasco y asegura que será una eliminatoria muy igualada: "Somos dos equipos muy buenos y seguramente mañana no quedará definida la eliminatoria por los jugadores que hay. No podemos olvidar que es una eliminatoria de 180 minutos y que no hay muchas diferencias". Enzo no quiere confianzas para el trascendental duelo ante el club de la Ligue 1.

Una de las preguntas más interesantes que le hacía a Enzo Pérez era sobre Nico Otamendi. El ex del Benfica respondía claramente y con cierto malestar por el tono de sus palabras: "¿Otamendi no ayudó? ¿No ayudó con todo lo que hizo la temporada pasada y con todo lo que ha dado por el Valencia? El tema de la transferencia nos deja aparte a la plantilla, pero reitero que Nico ha aportado muchísimo, no sólo fuera sino dentro del campo, que es lo que más cuenta", comentaba Enzo sobre la salida de Otamendi del Valencia CF.

Por último cabe destacar las palabras de Enzo Pérez cuando hablaba sobre sí el del Mónaco era el partido más importante de la temporada: "Sabemos lo que representa estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Siempre el partido que tenemos por delante es el más importante. El que tenemos mañana es el primero y el importante", declaraba el centrocampista che. Enzo agregaba lo siguiente más tarde: "Desde que terminó el campeonato se viene hablando del rival que nos podía tocar. Solo queda jugar mañana. Seguramente la ansiedad va creciendo a medida que se acerca el partido y eso es algo normal".