'Rony' Lopes también podría llegar cedido al Valencia CF

Se rumorea en Inglaterra con la posibilidad de que el joven centrocampista del Manchester City se marche cedido al Valencia CF

Nacho Ballester | 17 AGO. 2015 | 10:31

Marcos Lopes, jugador de 19 años del Manchester City, podría llegar cedido al Valencia Club de Fútbol como parte de la operación Otamendi. Se rumorea en Inglaterra con la posibilidad de que el joven centrocampista del Manchester City se marche cedido al Valencia CF, al igual que Eliaquim Mangala, el potente central galo de los citizens. Ambos futbolistas llegarían cedidos hasta junio de 2016 y lo único que restaría por conocer es si los ches se guardan algún tipo de cláusula que les permita quedarse al jugador en propiedad o tener, al menos, una opción de tanteo ante una futuro venta. El luso no tiene sitio en el City de Pellegrini.

Marcos Lopes es conocido como 'Rony Lopes' desde sus inicios en el fútbol de mayor categoría cuando este militaba en las inferiores del Benfica y fue traspasado a la cantera del Manchester City. Se marchó rápidamente cedido al Lille y aquí empezó a destacar poco a poco en la zona más ofensiva de la medular. Si finalmente se confirmar la llegada de Rony Lopes al Valencia, este será el recambio natural de Dani Parejo a la hora de llevar el peso del ataque desde la medular valencianista. El futbolista portugués (de origen brasileño) es todavía muy joven, pero ya ha demostrado tener calidad suficiente como para ser el 'generador' de ocasiones en el cuadro che cuando Parejo no esté disponible.

La llegada de Lopes al Valencia volverá a convertir a los ches, casi con total seguridad, en el equipo más joven de la liga nuevamente. Según ha podido saber Deporte Valenciano, Nuno Espirito Santo tiene muy buenos informes de la perla lusa del Manchester City.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7fuc96v7mOQ]