Los problemas de gol del AS Monaco ilusionan en Mestalla

El AS Monaco ha empatado sin goles ante el OSC Lille y evidencia serios problemas para hacer gol, lo que beneficia al Valencia CF

Redactor Jefe | 15 AGO. 2015 | 11:22

El AS Mónaco no ha pasado este viernes del 0-0 ante el LOSC Lille en el estadio Louis II, tras un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga francesa y que además ha mostrado una preocupante falta de acierto goleador entre los monegascos, a escasos cuatro días de visitar al Valencia CF en los 'play-offs' de la Liga de Campeones.

Estos problemas cara a gol del AS Mónaco son uno de los puntos fuertes que deberá exprimir el Valencia CF para superar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones y disputar la fase de grupos.

El equipo entrenado por Leonardo Jardim, que en su estreno liguero del pasado sábado había vencido por 1-2 al OGC Nice, en esta ocasión no pudo doblegar a un Lille que se mantiene en la zona peligrosa de la tabla clasificatoria tras cosechar un único punto de los seis que se han puesto en liza. El AS Mónaco, por lo tanto, no ha perdido ningún partido en las dos primeras jornadas, aunque se muestra pobre en ataque.

Aunque la peor noticia no fue el resultado, sino el hecho de que Joao Moutinho y Kurzawa, dos pesos pesados en el AS Mónaco, se retiraron lesionados y podrían ser baja ante el Valencia CF.

Así, los del Principado deberán mejorar prestaciones para plantar cara en su duelo europeo del próximo miércoles (20.45 horas) en el estadio de Mestalla. E Valencia recibirá al conjunto francés el próximo miércoles 19 de agosto en Mestalla para disputar el partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

Estará en juego una plaza para la fase de grupos estará en juego y el Mónaco ya se puso alto el listón, alcanzando los cuartos de final durante el curso 2014-15 y eliminando por el camino a rivales como el Arsenal inglés.