Por un Mestalla lleno para la Champions

El Valencia CF ha seguido una política de precios bajos para favorecer que Mestalla esté lleno en la previa de Champions

Redactor Jefe | 07 AGO. 2015 | 08:37

El Valencia CF va a disputar una eliminatoria clave de play off de UEFA Champions League, ante un rival que conocerá este viernes, con el objetivo de lograr la ansiada clasificación a la fase de grupos de la máxima competición continental. El conjunto ché necesita un Mestalla lleno para la afición se convierta en el jugador número 12 y lleve al equipo en volandas en un choque trascendental de este curso 2015-2016.

Por esta razón, el Valencia CF apuesta por unas ventajas exclusivas para facilitar que la afición acuda al estadio y ningún valencianista pueda perderse este duelo tan importante. Con el objetivo de reconocer la fidelidad y apoyo de aquellos abonados que compren su entrada para este decisivo encuentro, el club descontará la totalidad del precio de la entrada del play-off en la adquisición del pack Champions una vez conseguido el objetivo de la clasificación.

Además, los abonados tendrán un periodo exclusivo de venta para que retiren su entrada en su ubicación habitual en Mestalla – excepto reubicados por UEFA-. Y un descuento mínimo del 20% en la compra de la entrada del partido respecto a público en general y en función de la localidad deseada.

Los precios, también populares, van de 25 a 10 para el abonado, y 35 a 12 para el público en general. La fecha de inicio de venta de las entradas se anunciará en breve en los canales habituales del Club. La Champions empieza en agosto y el Club con el valencianismo quiere disfrutarla para revivir momentos gloriosos que solamente esta competición puede ofrecer.