Australia busca jugadores en Valencia para la PS4 National Premier Leagues

Ojeadores buscan jugadores en Valencia para la PS4 National Premier League de Australia y ofrecer una alternativa al futbolista

Redactor Jefe | 06 AGO. 2015 | 10:56

El proyecto ESPORTUNITAT Australia llega a Valencia de la mano de la empresa Soccer Smart Spain que abre el plazo de inscripción para las pruebas de futbolistas que se realizarán en Sueca, Cullera o Valencia del 24 al 30 de agosto. Un comité seleccionador, conformado por profesionales con experiencia en ligas de USA, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, escogerán 20 futbolistas que jugarán en distintos equipos de la PS4 National Premier Leagues, segunda división del país oceánico.

La marca ‘España’ de futbolistas sigue captando el interés de las diferentes ligas internacionales que, nuevamente, buscan en nuestro país jóvenes promesas para brindarles una oportunidad en Australia y Nueva Zelanda. Concretamente, la PS4 National Premier Leagues, segunda división integrada por 91 clubs divididos en 8 divisiones de Australia y Nueva Zelanda, ha puesto su mirada en el fútbol español en una apuesta sólida por seleccionar jugadores de ‘nuestra’ cantera en un casting que tendrá lugar en las localidades de Sueca, Culleray Valencia entre el 24 y el 30 de agosto.

El proyecto ESPORTUNITAT Australia seleccionará a un grupo de jugadores españolesque viajarán a Australia, jugarán en un equipo semi profesional y además tendrán la posibilidad de obtener un puesto trabajo adecuado a su currículum y experiencia laboral.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN?

ESPORTUNITAT Australia realizará tres pruebas de selección en la que los jugadores podrán optar entre Sueca, Cullera o Valencia. Cada unas de las pruebas tendrán una duración de dos días y los elegidos por el comité seleccionador serán entrevistados personalmente en las semanas próximas, anunciándose a mediados de septiembre, quienes serán los jugadores que pisen tierras Australianas para cumplir su sueño como futbolistas. Durante los dos días de tryout, los futbolistas se someterán a pruebas físicas y deportivas que serán evaluadas por un equipo de profesionales con amplia experiencia. Los futbolistas podrán mostrar su talento bajo la atenta mirada del departamento técnico internacional y de las cámaras que grabarán cada segundo de las pruebas para su posterior análisis y selección.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

El futbolista debe tener la nacionalidad española y el rango de edad se sitúa entre los 18 y los 30 años. Se busca talento en general, no posiciones de juego concretas. Los jugadores podrán inscribirse desde la web de Soccer Smart Spain (www.soccesmart.es).

El importe de la inscripción será de 30€ y el jugador recibirá dos días de pruebas deportivas realizadas por profesionales, material de vídeo y fotografía para el jugador y un conjunto deportivo marca “Kelme”, sponsor deportivo de Soccer Smart Spain. Cada participante debe escoger la localidad en la que desea participar (Sueca, Gandía o Valencia). El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 de agosto.

DE VALENCIA A AUSTRALIA

Valencia acogerá las pruebas de selección de Soccer Smart Spain. En esta edición habrá tres sedes en las que los futbolistas podrán elegir en cual participar:

Lunes 24 y martes 25 de agosto (SUECA)
Miércoles 26 y jueves 27 de agosto (CULLERA)
Viernes 28 y sábado 29 de agosto (VALENCIA)

Soccer Smart Spain seleccionará a 20 futbolistas para viajar en Australia en febrero de 2016. Durante los meses previos, la empresa se reunirá con cada uno de los jugadores y sus padres para explicarle con mayor profundidad asuntos relacionados con el viaje, visado, equipos de fútbol australianos y opciones laborales una vez aterrizado allí.

EL SUEÑO AUSTRALIANO ESPORTUNITAT Australia es una iniciativa cargada de valores para el futbolista que le dará la oportunidad de estar inmerso durante un año en lo que será una de las mejores experiencias que pueda disfrutar a nivel personal y deportivo.

En el plano personal, los deportistas se nutrirán de todo lo que conlleva viajar, conocer mundo y jugar en una liga profesionalizada 100%. Adquirirán valores que sólo se adquieren viajando, conociendo personas diferentes, como la empatía, el compañerismo y la superación.

En un momento en donde conseguir trabajo en España es complicado y mucho más si no dominas el inglés, disfrutarán del aprendizaje de este idioma, pues regresarán hablando inglés, lo que les abrirá muchas puertas en su carrera profesional.

En definitiva, ESPORTUNITAT Australia es una oportunidad única para ayudar a crecer como personas y como profesionales a los jóvenes talentos deportivos valencianos, contribuyendo a su desarrollo económico y al progreso deportivo-social.

SOBRE SOCCER SMART SPAIN En Soccer Smart Spain, ofrecemos planes de futuro a los mejores jugadores del España y Europa. Tenemos un gran conocimiento y experiencia en el proceso de selección y entendemos que hay oportunidades pueden cambiarla vida, y deben aprovecharse por todo aquel jugador con talento que forme parte de nuestra empresa siempre y cuando cumpla con las condiciones que nosotros estipulamos.

Soccer Smart se centra en la calidad y queremos que los mejores jugadores de España y Europa nos representen en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra o Gibraltar.

Cada uno de nuestros consultores está especializado en un determinado aspecto del proceso y debido a la metodología de trabajo de Soccer Smart, prestamos una atención personalizada en todo momento, esto garantiza el mejor servicio para el futuro del futbolista. El 100% de nuestros jugadores, tienen su futuro solucionado y su objetivo cumplido.