Negredo tiene un nuevo pretendiente

El Sevilla vuelve a pensar en el fichaje de Álvaro Negredo para la próxima temporada y podría desbloquear así el mercado valencianista

Francisco Ortí | 03 AGO. 2015 | 17:34

El gol ante el Colonia no ha cambiado la situación de Álvaro Negredo. El delantero español no termina de convencer a Nuno Espirito Santo y continúa en la parrilla de salida en este mercado de fichajes. El técnico portugués considera que Negredo no cumple los requisitos que necesita para formar parte de su plantilla del Valencia CF de cara a la temporada 2015 - 2016.

El Valencia CF, por lo tanto, le busca equipo a Negredo para el próximo curso y el camino más rápido para encontrarle nuevo destino es desandar el camino. En primer lugar, se ofreció al delantero español a varios equipos de la Premier League, donde mantiene buen cartel gracias al rendimiento que ofreció en el Manchester City durante el primer tramo de la temporada de hace dos años antes de lesionarse.

Después de no recibir ofertas claras de Inglaterra, el Valencia CF también ha llamado a las puertas del Sevilla, donde Unai Emery busca delantero. El exentrenador del Valencia CF necesita un nueve que cubra la baja de Carlos Bacca, al margen de la incorporación de Immobile. En Sevilla han valorado los fichajes de Roberto Soldado y Fernando Llorente. Ahora se suma también Álvaro Negredo a esa terna de candidatos.

Negredo es un ídolo en el Ramón Sánchez Pizjuan gracias a los incontables goles que marcó cuando defendió los colores sevillistas. El delantero español es el mejor colocado para convertirse en el nuevo delantero del Sevilla, aunque por una cifra muy inferior de la que ha pagado el Valencia al Manchester City.