El Manchester United pasa de Otamendi

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, le ha dicho a su directiva que si no fichan a Sergio Ramos, no quiere otro central

Nacho Ballester | 30 JUL. 2015 | 09:23

El Manchester United pasa de Nicolás Otamendi, central del Valencia Club de Fútbol, por petición expresa de Louis Van Gaal. El entrenador del Manchester United le ha dicho a su directiva que si no fichan a Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no quiere otro central, que se conforma con lo que tiene. El mensaje del técnico holandés es otro golpe más a la moral de un Otamendi que todavía sueña con poder salir del club y al que tan solo le restaría la opción del Manchester City, algo que tampoco pinta nada fácil.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo de renovación con el agente y hermano de Sergio Ramos. Florentino Pérez habría convencido finalmente al central de Camas con una buena oferta salarial, motivo principal de las dudas del internacional español. El sí de Sergio Ramos al Real Madrid cambia los planes del United y ahora los red devils están pensando en invertir muy fuerte en un punta de primer nivel. Se ha llegado a hablar de Cristiano Ronaldo en la prensa británica, pero la realidad es que siempre es complicado que un jugador como Cristiano pueda abandonar la entidad de Concha Espina. Louis Van Gaal le ha pedido a su directiva que inviertan fuerta en el fichaje de un gran delantero que pueda acompañar a Rooney tras la salida de Falcao y Van Persie.

Otamendi, por su parte, tendrá que tomar una decisión tarde o temprano y más a medida que se vaya acercando la previa de Champions o el inicio de la Liga BBVA. Recordemos que si Otamendi jugase la previa de Champions con el Valencia luego no habría ningún problema para su salida ya que podría participar en la Champions con otro club. El Valencia no quiere llegar a las dos últimas semanas de mercado sin haber aclarado el tema de Nicolás Otamendi. Ahora mismo, el central argentino está muy lejos de irse del Valencia CF.