Fede Cartabia se marcha cedido al Deportivo de La Coruña

El Valencia CF y el Deportivo de La Coruña ya han llegado a un acuerdo para la cesión de Fede Cartabia hasta final de curso

Nacho Ballester | 30 JUL. 2015 | 23:01

Valencia CF y Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para la cesión de Fede Cartabia a la entidad gallego hasta el final de la próxima temporada. El equipo blanquiazul estaba buscando un joven futbolista con chispa y talento y el elegido ha sido Fede Cartabia. Nuno Espirito Santo no contaba con el joven argentino puesto que no le gusta nada la vida extradeportiva del jugador ni tampoco su mentalidad. Parece ser que el jugador no termina de madurar en ese sentido y por eso el club quiere darle más minutos para que siga creciendo desde dentro del terreno de juego.

Fede Cartabia jugará en el Deportivo de la Coruña la próxima temporada siempre y cuando supere la revisión médica que tiene pendiente de realizar durante el día de mañana o el sábado 1 de agosto. Fede había rechazado otras propuestas y parece que finalmente ha sido el Dépor el que le ha convencido para que decidiese salir nuevamente del conjunto che. En el seno del Valencia esperan que el argentino pueda cuajar un buen año y explote definitivamente para poder volver al club o para buscarle una salida a cambio de una buena oferta económica.

Comunicado Oficial del Valencia sobre la marcha de Fede Cartabia:

"El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con el RC Deportivo, a expensas de la revisión médica y posterior firma, para la cesión del jugador Fede Cartabia hasta final de la presente temporada. El futbolista abandonará en las próximas horas la concentración del primer equipo en Alemania."