André Gomes evoluciona muy bien y ya sueña con estar con sus compañeros

El trabajo de recuperación del mediapunta luso funciona perfectamente y en breve podría ir entrenando en las sesiones leves de Nuno

Nacho Ballester | 28 JUL. 2015 | 18:33

André Gomes está evolucionando muy bien de su grave lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que se hizo en el último partido del Valencia CF en Mestalla ante el Celta de Vigo. Fue operado a mediados de Mayo y todo salió a la perfección. Ahora, el mediapunta luso lo está dando todo en sus sesiones individuales de fisioterapia y los servicios médicos del club están muy contentos con él. Los plazos se están cumpliendo e incluso se podría decir que se están acortando 'tímidamente'.

El mediapunta portugués estuvo presente en el stage de Austria para seguir trabajando por su cuenta. Ahora se ha marchado también a Alemania para seguir con su trabajo y para intentar sumarse al grupo en algún entrenamiento que sea de muy baja intensidad.El jugador revelación del Valencia de la temporada pasada quiere recuperarse cuanto antes para poder ayudar en sus compañeros en los primeros partidos de la liga BBVA. Esto no quiere decir que vaya a volver antes ya que la premisa es muy clara: hasta que no esté al 100%, no participará en los partidos. Los servicios médicos no quieren correr riesgos con el luso, así que lo más probable es que André Gomes no vuelva a jugar hasta principios de septiembre aproximadamente.

Nuno Espirito Santo, pese a cambiar el sistema esta pretemporada, seguirá contando con André Gomes como hombre habitual en su once, ya sea como medio ofensivo por el centro o como atacante en alguna de las dos bandas, aunque eso se prevé complicado tras la llegada de hombres como Bakkali o Santi Mina.