Otamendi ya es uno más de la plantilla
El central argentino vuelve a los entrenamientos del Valencia CF con aparente normalidad y con su sentido del humor habitual

Nicolás Otamendi ya está entrenando con el Valencia Club de Fútbol tras incorporarse de las vacaciones que había tenido por haber disputado la Copa América. El central argentino ha vuelto a pisar el césped de Paterna con aparente normalidad y con su sentido del humor habitual. Hoy era uno de los días marcados en rojo en el calendario de la afición valencianista. Nicolás Otamendi tenía que volver y así lo ha hecho, con lo que no se ha declarado en rebeldía hasta el punto de no querer ni entrenar con sus compañeros.
La plantilla ha recibido a Otamendi con los brazos abiertos y dándole totalmente normalidad al asunto. No ha habido ni ovación especial ni nada similar. Es uno más de la plantilla y punto. Nuno Espirito Santo sí le daba un abrazo cariñoso a Otamendi puesto que hacia casi dos meses que no le veía en persona. El técnico luso será el encargado de hacer cambiar de idea a Otamendi para que siga ligado al club che, al menos, una temporada más. El entrenador del Valencia tiene plenos poderes para hablar con Otamendi en calidad de entrenador y de director deportivo, con lo que podrá ofrecerle una mejora de contrato y más galones sobre el césped. Quiere que sea el líder del proyecto 2015/2016.
Otamendi, salvo sorpresa, viajará esta tarde hacia tierras alemanas con el resto de la expedición valencianista para seguir con la pretemporada y tratar de ponerse al mismo ritmo que sus compañeros cuanto antes. El siguiente paso será la charla con Nuno y una toma de decisión que aclarará, por fin, el futuro a corto plazo de Nicolás Otamendi.