Melissanidis no tiene, en principio, intención de vender parte del AEK de Atenas

Se está rumoreando en la prensa de Grecia que Peter Lim podría invertir en el AEK de Atenas pero la operación parece complicada

Nacho Ballester | 27 JUL. 2015 | 15:46

Se está rumoreando en Grecia estos últimos días que Peter Lim podría comprar el 25% del AEK de Atenas, pero ya les adelantamos que ahora mismo se trata de eso, de un rumor. Deporte Valenciano ha podido confirmar que, por el momento, el club griego no tiene intención de dividirse en porciones ya que su máximo mandatario, Dimitris Melissanidis, ha conseguido, gracias a su inversión propia, llevar al equipo griego de nuevo a lo más alto. El multimillonario griego adquirió el poder en el club en junio de 2013 cuando el AEK se declaró en bancarrota y lo descendieron a la tercera división de la liga griega de fútbol.

Dimitris Melissanidis invirtió mucho y además consiguió patrocionadores de primera nivel pese a estar el equipo en tercera división. El Aek de Atenas subió de tercera a segunda y de segunda a primera de forma consecutiva. Este año será el primero que vuelvan a disputar en la SuperLiga griega. Con todos los esfuerzos que ha hecho el magnate griego, ahora no querrá vender parte del club puesto que su fortuna sigue siendo más que saludable. Melissanidis es un auténtico fanático del fútbol en general y del AEK de Atenas en particular. El empresario de 64 años ya intentó comprar el AEK en el año 2008, pero no pudo conseguirlo. Luego, ya lo saben, lo compró en 2013 y además prometió crear un nuevo estadio. Los fans de AEK de Atenas ya le estarán eternamente agradecidos.

Seguiremos informando, pero ya les adelantamos que ahora mismo el AEK de Atenas no tiene intención alguna de vender parte del club a otro inversor potente. Dimitris Melissanidis está muy contento con su gestión y no quiere intromisiones en el 'club de su vida'.