Bakkali se muestra contento y con ganas de tener minutos en el Valencia CF

El joven futbolista belga espera ir ganando minutos poco a poco y su preferencia es la banda izquierda, aunque también juega por derecha

Nacho Ballester | 24 JUL. 2015 | 14:29

Zakaria Bakkali se va integrando poco a poco en la plantilla del Valencia Club de Fútbol y cada día está más feliz de haber elegido este como su destino. El jugador hablaba en la radio oficial del Valencia (VCFRadio) para contar sus primeras sensaciones acerca del equipo y de su persona: "He tenido una acogida muy buena en el club. Todos son muy amables conmigo", declaraba el futbolista che. "Con Feghouli y con Lucas Orban tengo un trato más cercano porque son los que hablan francés". Bakkali podría enfrentarse mañana a su ex equipo en el amistoso entre Valencia y PSV Eindhoven que los chés jugarán en la localidad de Alzira (Estadio Luis Suñer Picó).

¿Qué le parece la plantilla? "Es un buen equipo repleto de gente muy joven. Hay muy buenos futbolistas", respondía el crack belga. Además, el joven de 20 años explicaba que quiere jugar, pero que es consciente de que lleva mucho tiempo sin tener ritmo de partidos: "Personalmente espero jugar muchos minutos, partido a partido, ya que hace mucho tiempo que no juego. Voy a hacer todo lo posible por ganar muchos partidos con el Valencia."

Los compañeros de VCFRadio indagaban en las preferencias sobre el campo de Bakkali ya que el futbolista es bastante versátil: "Prefiero jugar por la banda izquierda, aunque también puedo hacerlo por derecha o adelantado por el centro".

Por último, Bakkali contaba que va poco a poco aprendiendo más español para lograr una mejor adapatación: "Voy poco a poco aprendiendo algo de español. En el stage aprendí mucho".