El nuevo portero del Valencia CF saldrá de esta lista

El entrenador del Valencia CF no quiere esperar más y necesita contar cuanto antes con el portero titular de la próxima temporada

Nacho Ballester | 20 JUL. 2015 | 11:20

Nuno Espirito Santo le ha pedido a Lay Hoon, presidenta del Valencia CF, un esfuerzo esta semana para cerrar el asunto del portero ya que le tiene muy preocupado. Yoel no convence para ser el guardameta titular de los ches en la previa de la Liga de Campeones y Jaume no tiene la suficiente experiencia a gran nivel para asumir dicha responsabilidad. El entrenador luso no quiere esperar más y necesita contar cuanto antes con el portero titular de la próxima temporada para que se adapte al grupo y llegue de la mejor forma a la importante previa de Champions League. El nuevo portero del Valencia CF saldrá de esta lista: Ryan, Valdés, Ospina y Rui Patricio.

El miedo se ha instalado en el cuerpo técnico del Valencia tras la mala actuación del pasado sábado ante el Bayern Munich y todos quieren contar cuanto antes con un portero con experiencia y con un central de garantías. La ausencia de Nicolás Otamendi se notó una barbaridad en el partido ante los germanos y así lo dejó caer Nuno en su comparecencia posterior al choque ante los de Pep Guardiola.

El Valencia tenía pensando dejar cerrado el asunto del portero la semana pasada, pero la situación no pudo darse ya que cerraron el acuerdo con Danilo Barbosa y no tuvieron tiempo real. Las opciones se van terminando y los últimos nombres que han salido son el de Ryan, Valdés, Ospina y Rui Patricio. El guardameta del Manchester United también tiene propuestas de la MLS americana y Ospina está en contacto con el Everton. Los chés deben moverse rápido si no quieren seguir perdiendo oportunidades como ya pasó con Cech, Kiko Casilla o Roberto Jiménez. Es muy probable que el portero del Valencia salga de esa lista de cuatro que os acabamos de comentar.

DEBATE: ¿QUÉ PORTERO FICHARÍAS PARA EL VALENCIA CF?