De aquí saldrá el rival del Valencia en la previa de Champions

Ya se conocen los emparejamientos de la tercera ronda de la fase previa de la Champions League. El Valencia entra en la cuarta y última

Nacho Ballester | 17 JUL. 2015 | 19:48

El rival del Valencia Club de Fútbol en la previa de la Liga de Campeones saldrá de estos emparejamientos: Panathinaikos - Brujas, Young Boys - AS Mónaco, CSKA Moscú - Sparta de Praga, Fenerbahçe - Shakthar Donestk o Rapid Viena - Ajax Amsterdam. No todos los rivales podrían tocarle al Valencia, así que al final dependerá del bombo de cada uno de los implicados en la cuarta y última ronda de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Las dos primeras rondas de la Liga de Campeones ya han concluido y los citados son los supervivientes más los equipos de ligas medianas que entraban en la tercera ronda.

Esta mañana se celebraba en Nyon el sorteo de los emparejamientos de la tercera ronda previa de acceso a la Champions League con la presencia de todos los implicados. Los cinco ganadores de este primer asalto se mezclarán ya con los cabezas de serie, entre los que está el Valencia CF. Junto al cuadro che están el Manchester United, la Lazio, el Bayer Leverkusen y el Sporting Clube de Portugal.

Los rivales más peligrosos con los que podría encontrarse el Valencia en el playoff de agosto serían el Fenerbahce turco, el AS Monaco de la Ligue 1 o el CSKA de Moscú de la Premier League rusa. Estos son los tres equipos más complicados y los que mejor plantilla tienen de cara a eliminar al conjunto de Nuno Espirito Santo. En el siguiente 'saco' de complicados podemos poner a Brujas o al Panathinaikos, dos clubes que saben perfectamente lo que es estar en la fase final de la Liga de Campeones.