El Valencia CF anuncia su nueva camiseta

El Valencia Club de Fútbol anuncia su nueva camiseta tras ser filtrado de forma involutaria por varios centros de El Corte Inglés

Nacho Ballester | 16 JUL. 2015 | 14:36

El Valencia CF ha anunciado a través de un vídeo publicitario su nueva camiseta para la temporada 2015/2016. El cuadro blanquinegro publicaba dicho vídeo horas más tarde tras filtrarse la camiseta por equivocación en varios centros de España de El Corte Inglés. Varios valencianistas tuvieron acceso a las camisetas y los trabajadores de dicho centro comercial tuvieron que retirar los productos y anunciar que saldrán a la venta nuevamente el próximo lunes 20 de julio.

El Valencia CF comercializará dicha camiseta a partir de las 12:00 horas de mañana viernes y lo hará de forma exclusiva en sus Tiendas Oficiales VCF y online a través de vcfshop.com. De esta forma el Valencia se garantiza vender primero y de forma exclusiva uno de sus productos más preciados, sino el que más: su camiseta habitual con la que jugará de local.

La marca alemana Adidas y el Valencia pactaron que la camiseta oficial sería presentada en la previa del amistoso de los ches ante el Bayern Munich, pero por todo lo ocurrido en la mañana de hoy se han visto obligados a lanzar prematuramente la imagen de la nueva elástica. El Valencia utilizará por primera vez esta camiseta en el citado amistoso ante el Bayern Munich que se disputará este sábado 18 de julio en Pekín. El partido se disputará a las 13:30 hora española.

La camiseta nueva de local del Valencia CF para la presente temporada tiene varios detalles negros, pero el blanco vuelve a predominar como cada temporada. Cabe descatar las nuevas líneas verticales que tiene la camiseta en la zona superior del pecho. Es una camiseta sencilla y elegante en líneas generales.