Mustafi pasa del Real Madrid

El jugador alemán del Valencia Club de Fútbol confiesa que "una oferta del Madrid es un honor, pero que no pierde el tiempo en eso"

Nacho Ballester | 13 JUL. 2015 | 10:43

Shkodran Mustafi, central del Valencia Club de Fútbol, ha confesado en su última entrevista realizada a Spox que "una oferta del Madrid es un honor, pero que no pierde el tiempo en eso". Así de claro lo dijo el central alemán varias semanas después de que surgiese por primera vez la noticia de un posible interés del Real Madrid en contar con sus servicios. "No pienso en el futuro porque estoy concentrado en la actualidad, en mi trabajo en el Valencia y esa es la manera de conseguir mis objetivos", añadía el central de la entidad che. Esas palabras ya han sido matizadas y aclaradas por Shkodran Mustafi y el jugador teutón está totalmente centrado en el Valencia y en cuajar otra gran temporada con el premio de la Champions League incluido. Recordemos que todas esas informaciones surgieron a partir de la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid.

Precisamente el medio alemán le preguntaba a Mustafi por lo logrado la pasada temporada y por la clasificación a la Liga de Campeones: "Primero tenemos que clasificarnos en la previa tras haber quedado cuartos en la liga. Será complicado pero el proyecto del Valencia me intriga desde el principio, sino no habría ido directamente allí. Fuimos el equipos más joven de la Liga y conseguimos quedar cuartos. Contra los grandes equipos, excepto contra el Barcelona ganamos al menos 4 puntos y creo que nos hemos desarrollado como equipo. Este proyecto que empezamos en Valencia compensará, ya lo hace y creo que lo hará en el futuro".

El Valencia Club de Fútbol necesita tener jugadores motivados y centrados totalmente en el proyecto como Mustafi. Los jóvenes van creciendo, madurando y ahora quieren seguir luchando cada vez más por cosas más importantes.