Bakkali ya está en Valencia y será el próximo fichaje de los chés

El hermano de Zakaria Bakkali sube una foto a las redes sociales con el ex del PSV anunciando que están alojados en Valencia

Nacho Ballester | 05 JUL. 2015 | 19:44

Zakaria Bakkali, ya ex jugador del PSV Eidnhoven, será el próximo fichaje del Valencia Club de Fútbol. Bakkali ya está en Valencia tal y como lo ha anunciado su hermano Mohamed a través de la popular red social Facebook. El hermano del crack de 19 años subía una foto este domingo de su hermano y anunciaba que están alojados en un hotel de la capital del Turia. El jugador podría estar a la espera de reunirse con el club a partir de mañana lunes con el fin de poder llegar a un acuerdo salarial y poder ser presentado como nuevo jugador de la entidad blanquinegra.


Cabe recordar que Zakaria Bakkali es representado por Jorge Mendes, con lo que las facilidades para concretar la operación serán, supuestamente, mayores. Bakkali ha dejado ya varias muestras de afecto hacia el Valencia cuando le dio Me Gusta en Instragram a varias fotos de portadas de periódicos como SuperDeporte o Plaza Deportivo. El joven futbolista belga tiene muchas ganas de poder volver a los terrenos de juego tras un año en el que no ha podido jugar en el PSV. El club le cerró las puertas del césped cuando este decidió no renovar porque sus intenciones eran las de marcharse cuando terminase su contrato en junio de 2015. Así lo ha hecho y ahora está a un paso de fichar por el Valencia CF.

Bakkali está llamado a ser uno de los futbolistas más talentosos del mundo en los próximos años. Su rendimiento tras llegar al primer equipo del PSV fue muy bueno y muchos hablaban maravillas de él. Es un futbolista con un descaro tremendo y con una capacidad de regate brutal. El principal pero que le ponen sus técnicos es la falta de madurez tanto dentro como fuera del campo. El Valencia vigilará ese aspecto extradeportivo para sacar la mejor versión del futbolista belga. Si queréis conocer más a Bakkali aquí tenéis un análisis del futbolista.