El Valencia no le quita ojo a Garay

Nuno Espirito Santo estará muy atento esta noche a la final de la Copa América entre Argentina y Chile para seguir a Ezequiel Garay

Nacho Ballester | 04 JUL. 2015 | 11:44

El Valencia Club de Fútbol estará muy atento esta noche a Ezequiel Garay, central de la selección Argentina, en la final de la Copa América que disputará ante Chile como titular. Garay será el acompañante de Otamendi en la zaga que viene alineando de forma habitual el Tata Martino. Garay es uno de los centrales que más gusta por si Nicolás Otamendi termina marchándose del equipo este verano. Nuno Espirito Santo estará muy atento esta noche a la final de la Copa América entre Argentina y Chile para seguir a Ezequiel Garay. El técnico portugués quiere observar a Garay en un partido de máxima exigencia para ver su juego y su capacidad de mantener la presión.

No es la primera vez ni será la última que se habla del interés del Valencia en Ezequiel Garay, ya que hace dos temporadas ya se llegó a plantear su fichaje antes de que este se marchase a Rusia. En el Benfica se le observó, pero fue el Zenit el que se llevó el gato al agua al realizar una oferta mucho más suculenta que la del Valencia CF. Las cosas han cambiado en la actualidad para los ches con la llegada de Peter Lim, por lo que ahora podrán pujar con mayor confianza para firmar a futbolistas de nivel. En este punto es interesante recordar que el Valencia no tendrá problemas para gastar dinero durante los próximos cuatro años puesto que se ha aprobado un nuevo punto en el tema del Fair Play Financiero: El Valencia, exento de cumplir el Fair Play Financiero​.