Día de reuniones y despedidas en Paterna

Lay Hoon ha visitado la Ciudad Deportiva de Paterna este jueves con la intención de explicar a los trabajadores el nuevo organigrama

Nacho Ballester | 02 JUL. 2015 | 16:41

Tras la rueda de prensa de despedida de Amadeo Salvo en la tarde noche del miércoles, hoy ha sido jornada de despedidas y de reuniones en la Ciudad Deportiva de Paterna. Lay Hoon, presidenta del Valencia CF, ha visitado la Ciudad Deportiva de Paterna este jueves con la intención de explicar a los trabajadores el nuevo organigrama en una reunión en la que han estado presentes Pepe de los Santos (ATS), Luis Silvestre (médico) Tendillo, Voro y todos los técnicos de la escuela valencianista. Posteriormente llegaron Amadeo Salvo y Manolo Peris en lo que se supone como una despedida definitiva tras anunciar ambos su salida del club.

La salida del Amadeo Salvo del Valencia ha provocado indirectamente que muchos de sus hombres vayan a seguir sus pasos por lealtad o porque Lay Hoon y Kim Koh han pensado en otras personas más de su confianza para dichos puestos. Por el momento los que se han ido lo hacen por voluntad propia y hoy lo que quería la presidenta era empezar a sentar las bases de lo que va a ser el nuevo Valencia y, sobre todo, el nuevo organigrama de la Acamedia que puso en marcha Rufete. Lay Hoon ya comentó en la rueda de prensa de anoche que su intención es la de reestructurar la Academia para hacer que el club sea cada vez más eficiente. Lo más importante a corto plazo será definir las bases y a los responsables de la citada Academia del Valencia CF. Es más que probable que hayan nuevas reuniones en los próximos días para ir dando forma a ese nuevo organigrama.