Mustafi habla sobre el Real Madrid

El defensa alemán centra ahora todas las miradas tras el interés del Real Madrid y del FC Barcelona en su posible fichaje

Nacho Ballester | 29 JUN. 2015 | 13:02

El Real Madrid quiere fichar un central y tiene a Mustafi y Otamendi, centrales del Valencia, como sus preferencias. La prensa nacional está volcada con los fichajes del Real Madrid por la posible salida de Sergio Ramos y también con los fichajes apalabrados del FC Barcelona en plenas elecciones presidenciales. En ambos casos han colocado el nombre de Shkodran Mustafi, central del Valencia CF.

El alemán se encuentra de vacaciones a la espera de volver la próxima semana a incorporarse a la entidad che para iniciar la pretemporada 2015/2016. El medio de comunicación Sport1 logró hablar con Mustafi para preguntarle por el Real Madrid y esto es lo que respondió el alemán: “En estos momentos estoy de vacaciones, pero quién no se alegra si el Madrid está interesado en él. Esto demuestra que has rendido a buen nivel durante el año. No existe jugador que no se alegre”. Estas palabras son algo duras para el valencianismo tras el capitulo Otamendi.

Parece que el Real Madrid está obsesionado con la pareja de centrales del Valencia y estaría pensando en fichar sí o sí a cualquiera de los dos. La respuesta del Valencia cuando le pregunten por Mustafi será la misma que con Otamendi: "Son 50 millones de euros". El central alemán también aceptó dicha cláusula de rescisión cuando firmó su contrato con el club che, por lo que ahora deberá entender que el club no quiera venderlo por menos al ser uno de sus activos más importantes. Mustafi, al contrario que Otamendi, cuenta tan solo con 23 años, con lo que le quedan más años de carrera. El Valencia no se plantea venderlo.

La afición che espera que Mustafi no tome la estrategia de Otamendi y no diga abiertamente que quiere irse del club y que ese es su único deseo.