Rodrigo Caio se muestra muy feliz antes de partir hacia Valencia

El nuevo fichaje brasileño del Valencia adelanta su llegada en un día y confiesa antes de su partida que está muy feliz de llegar a la entidad blanquinegra

Nacho Ballester | 17 JUN. 2015 | 09:55

Rodrigo Caio se despidió de su gente de Sao Paulo en una rueda de prensa en la que también habló de su nuevo equipo, el Valencia Club de Fútbol. El mediocentro de 21 años hablaba sobre su posible posición habitual en el Valencia, ya que puede jugar tanto de centrocampista defensivo como de central puro: "Empecé a jugar como central pero con el paso del tiempo adelanté mi posición hasta la de centrocampista defensivo. Son dos posiciones que se me dan bien y en las que me gusta jugar, pero lo importante es estar feliz y sentirse productivo".

La realidad futbolística nos indica que Rodrigo Caio ha destacado más en esta última faceta de mediocentro defensivo, lugar para el que lo querían tanto Valencia como Atlético de Madrid. El brasileño está muy ilusionado con empezar a trabajar en su nuevo club y eso lo demuestra el hecho de querer llegar antes de lo previsto a la capital del Turia. Su llegada estaba prevista para el sábado y ahora el jugador ha indicado que llegará jueves o viernes como muy tarde.

"Voy a procurar trabajar mucho para hacerlo bien en Valencia", comentaba Rodrigo Caio cuando le preguntaban por su nueva aventura europea. El jugador brasileño destacó que está muy feliz "porque se va a jugar a la mejor liga del mundo, aquella en la te puedes enfrentar a los mejores futbolistas como Cristiano o Messi. Si el planning no falla, Rodrigo Caio pasará la revisión médica en Valencia este viernes y será presentado la próxima semana, aunque el club todavía no ha confirmado la posible fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ PUEDE APORTAR RODRIGO CAIO AL VALENCIA CF?