El Valencia pierde opciones para la portería

El Valencia CF sigue buscando portero tras perder la opción de Rulli de la Real Sociedad y descartar a Roberto Jiménez de Olympiakos

Nacho Ballester | 12 JUN. 2015 | 08:34

El Valencia Club de Fútbol no tiene prisa por cerrar al portero de garantías que sustituirá a Diego Alves mientras el brasileño esté lesionado. El equipo che habría descartado en la actualidad a Roberto Jiménez, guardameta del Olympiakos, por ser demasiado caro y también habría perdido la opción de Gerónimo Rulli porque este habría ampliado su contrato de cesión una temporada con la Real Sociedad. La dirección deportiva de la Real Sociedad confirmaba este jueves que Rulli seguiría en la portería donostiarra para la temporada 2015/2016. El agente del guardameta argentino llegó a comentar el rumor que lo situaba en el Valencia, pero en ningún caso confirmó que le hubiese llegado alguna propuesta del cuadro che.

Pese a que la portería es el puesto más importante que tiene que cubrir el club para la fase previa de la liga de campeones, el club no está preocupado y no quiere cerrarlo rápido y sin darle varias vueltas al mercado de posibles porteros. Se ha hablado de Roberto, de Rulli, de Casillas, de Valdés, de Kiko Casilla y de Petr Cech, pero parece que no será ninguno de estos el encargado final de evitar los goles en la portería del Valencia 2015/2016. Según ha podido saber Deporte Valenciano, Rufete maneja varios nombres de guardametas no tan conocidos que también interesan a la entidad blanquinegra y por los que se podría pujar en breve y en secreto. Nuno Espirito Santo también le dio sus apuestas personales a Rufete en la primera reunión de planificación deportiva que tuvieron a principios de esta semana.

DEBATE: ¿A QUIÉN PORTERO FICHARÍAS PARA EL VALENCIA CF?