Colocan a Thiago Motta en la órbita del Valencia

Continúa el baile de nombres que podrían estar vinculados con los deseos de la secretaría técnica del Valencia CF. Motta huele a estrategia de su agente

Nacho Ballester | 09 JUN. 2015 | 16:37

Las últimas informaciones que nos llegan desde Francia apuntan que el Valencia Club de Fútbol estaría interesado en Thiago Motta, centrocampista del Paris Saint Germain. Es un viejo conocido de la liga española ya que jugó en equipos importantes como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Al internacional italiano tan solo le resta una temporada de contrato y parece que los parisinos no están dispuestos a ampliársela ya que cumplirá 33 años en el próximo mes de agosto. Thiago Motta podría salir ya del PSG por una cantidad mínima de dinero o tratar de cumplir el año que le resta y abandonar el club gratis al haber finalizado su contrato.

Rufete y la dirección deportiva del Valencia CF están buscando un mediocentro de corte defensivo que sea capaz de dominar la pelota y de ocupar otras posiciones un poco más adelantadas. Lo que vendría a ser Imbula, el primero de la lista de posibles fichajes para la temporada 2015/2016. A Nuno le gusta mucho la opción de Imbula, jugador del Olympique de Marsella, y en eso habría consenso con Rufete y compañía. Venimos a contar esto porque el asunto de Thiago Motta parece más bien una vendida de moto de su agente para tratar de buscarle cobijo cuanto antes al italiano en la etapa final de su carrera deportiva al máximo nivel. Thiago Motta participó la temporada pasada en 38 partidos (liga, copa y Champions League) con el Paris Saint Germain pese a no ser titular indiscutible al inicio de la misma. Huele a estrategia pura y dura para el futuro a corto plazo del centrocampista de 32 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MARCELO BIELSA PIDE 30 KILOS POR IMBULA