El Oporto rechaza la primera oferta del Atlético de Madrid por Jackson

El equipo rojiblanco también desea el fichaje del delantero internacional colombiano para suplir la más que posible marcha de Mandzukic

Nacho Ballester | 04 JUN. 2015 | 10:45

La prensa portuguesa asegura en sus diarios importantes como A Bola, que el Oporto habría rechazado la primera propuesta del Atlético de Madrid por Jackson Martínez, delantero colombiano que también pretende fichar el Valencia CF para la temporada 2015/2016. El Atlético de Madrid le habría ofrecido al Oporto dinero y el traspaso de Raúl Jiménez para hacerse con los servicios de Jackson Martínez. Pinto Da Costa, hombre de negocios durísimo y presidente del Oporto, rechazó la propuesta al instante porque quiere cash, como siempre hace con todos sus fichajes.

El equipo rojiblanco también desea el fichaje del delantero internacional colombiano para suplir la más que posible marcha de Mandzukic, jugador que no ha terminado de convencer a Diego Simeone por sus salidas de tono y su poca solidaridad con sus compañeros. El Cholo ha pedido el fichaje de un punta de nivel y sus elegidos son: Luciano Vietto, delantero del Villarreal, Carlos Tévez, delantero de la Juventus de Turín y Jackson Martínez, atacante del Oporto. El club del Manzanares está trabajando en estos tres campos para tratar de cerrar alguno de ellos en las próximas semanas. Simeone los quiere para la pretemporada.

En el caso de Jackson y el Valencia cabe recordar que en la noche del miércoles ya se comentaba en el continente americano que el Valencia y el colombiano ya habían iniciado las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo y que el futbolista fichase por los de Mestalla. Nuno Espirito Santo estaría encantado con su llegada ya que ganaría todavía más pegada en ataque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL VALENCIA YA NEGOCIA POR JACKSON MARTÍNEZ