El Valencia ya negocia con Jackson Martínez

En una popular televisión de México aseguran que el jugador colombiano ya habría iniciado las negociaciones con el Valencia CF

Nacho Ballester | 03 JUN. 2015 | 23:14

El representante de Jackson Martínez, delantero del Oporto, confirma el inicio de negociación entre el jugador colombiano y el Valencia CF. Así de claro lo anunciaba la cuenta Twitter de la Cadena Televisa de México, muy popular en el país azteca como así lo demuestran sus 719.000 seguidos en la popular red del pájaro azul. Televisa no es un medio cualquiera, así que es más que interesante darle recorrido a la noticia y pensar que se trataría de un rumor más que válido. No olvidemos que Jorge Mendes es el representante oficial de Jackson Martínez desde hace relativamente poco tiempo y que está ofreciendo al jugador a diferentes clubes porque quiere salir del Oporto.

La estrategia ahora mismo parece bastante clara por parte de Jorge Mendes y también por parte de un Valencia que sigue interesado en firmar al crack colombiano. ¿Esperarse o no esperarse al final de la Copa América? Esta es la gran duda que aparece siempre cuando quieren firmar a un jugador que encaro un torneo muy importante a nivel continental o mundial. Jackson Martínez podría salirse en la Copa América y lograr así atraer a muchas más novias que hicieran todavía más complicado su fichaje por los chés. En cambio si te esperas y lo hace mal, la situación podría ser más fácil y el Oporto podría llegar a rebajar su precio si en las últimas semanas de mercado no tiene oferta firme sobre la mesa. Si el Valencia quiere apostar fuerte por Jackson debe hacerlo ya para tratar de tenerlo listo para la previa de Champions que será en la segunda semana del mes de Agosto.

Seguiremos muy de cerca la información que nos sigan brindando desde Televisa en los próximos días.