Bakkali elige al Valencia CF

Muchos medios internacionales dan por hecho el fichaje del extremo belga por el conjunto de Mestalla, aunque pasará una temporada cedido

Ximo Arregui | 04 JUN. 2015 | 17:47

Zakaria Bakkali es uno de los jugadores a los que se está relacionando con el Valencia CF y lo cierto es que Rufete tiene muy buenos informes del jugador, de manera que el conjunto de Mestalla está interesado en hacerse con sus servicios de cara al futuro. El caso es que son muchos los clubes que se han fijado en el extremo belga y a día de hoy tiene a varios equipos, como Valencia CF y Sevilla, pendientes de una decisión que "está tomada al 95%", que podría anunciar en las próximas horas y que tiene a los de Mestalla como principal protagonista, tal y como apuntan varios medios de comunicación, porque al parecer es el equipo que el belga ha elegido.

LOS PLANES DEL VALENCIA CON BAKKALI:

El Valencia CF está muy interesado en hacerse con los servicios del belga ya que es un jugador con mucha proyección y que puede llegar a ser un jugador importante en el Valencia. El jugador terminaba contrato el próximo 30 de junio y no ha querido renovar con el PSV Eindhoven porque sabe que está en disposición de ir a un equipo de nivel y que le permita luchar por grandes objetivos. Con todo esto, y a la espera de que se confirme que el Valencia es el equipo elegido por el extremo, los planes que tienen los responsables deportivos con el belga están bien claros y el jugador parece que también los tiene presentes. Dada su juventud, la secretaría técnica ha considerado que lo mejor para él y para su futuro es estar un año cedido, a poder ser en Alemania, para adquirir experiencia y así volver a España más formado. El objetivo es que vaya cedido a un equipo que, a poder ser, dispute alguna competición europea. Una vez termine la temporada 2015/2016 el jugador volvería al Valencia CF ya para quedarse como integrante de la primera plantilla.

ASÍ ES BAKKALI:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=fcBqSVgjmaI]

Zakaria Bakkali es un jugador belga de 19 años que hasta ahora defendía los colores del PSV Eindhoven. El Valencia se ha interesado mucho en él porque juega como extremo, preferentemente por la derecha, pero puede ocupar cualquiera de las dos bandas. Destaca por ser un futbolista muy habilidoso con el balón en los pies, con una arrancada muy potente, mucho recorrido y veloz tanto en carrera como con el balón controlado. Por sus características ofensivas es un jugador que tiene mucha llegada a la portería. Bakkali tiene mucha visión de juego y es capaz de dar pases entre líneas muy precisos. Tiene un tren inferior muy potente y trabajado, de manera que derribarlo es complicado y eso es algo que aprovecha a la hora de encarar a los rivales.

DEBATE: ¿QUE TE PARECE LA LLEGADA DE BAKKALI AL VALENCIA CF?