Gaitán todavía está en la agenda del Valencia

El Valencia ya empieza a pensar en fichajes importantes para el próximo curso tras haber logrado el objetivo de meterse en la previa de Champions League

Nacho Ballester | 25 MAY. 2015 | 18:03

Nico Gaitán, extremo izquierdo del Benfica, sigue interesando a Rufete y compañía y podría convertirse en el primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2015/2016, aunque es complicado porque hay equipos fuertes de la Premier League detrás de su persona. El Valencia ya empieza a pensar en fichajes importantes para el próximo curso tras haber logrado el objetivo de meterse en la previa de Champions League. Futbolistas como Gaitán o el Pocho Lavezzi del Paris Saint Germain son algunos de los nombres que se vienen sonando desde hace meses si el equipo se metía en Champions. Recordemos que fuentes cercanas a Lavezzi confirmaron a Deporte Valenciano que el jugador solamente sería che si estos se clasificaban finalmente para la Liga de Campeones.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MUJFkrjX4vw]

Volviendo al tema de Gaitán cabe citar que la prensa lusa cuenta estos días que al jugador argentino le quedan muy poco en la entidad lisboeta. El Benfica sabe que no podrá retenerlo ya que equipos como el Manchester United, el Liverpool o el Paris Saint Germain van a ir a por su fichaje. Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, y amigo personal de Jorge Mendes y Peter Lim, viajaría esta misma semana a Inglaterra para negociar el traspaso de Nico Gaitán. Peter Lim ya quedó con Luis Filipe Vieira en volver a hablar de Gaitán en verano ya que habían iniciado un primer contacto tras cerrarse el fichaje de Enzo Pérez en el mercado de traspasos invernal. Será complicado ganarle la puja al Manchester United o PSG, pero el Valencia cuenta con la baza de un ambicioso proyecto y además Gaitán tiene muchos ex compañeros que le están hablando bien de la capital del Turia y del ambiente del equipo. No lo descarten todavía.