Gomes imposible para Almería. Enzo quiere llegar

Ambos jugadores acabaron el choque ante el Celta de Vigo tocados y son seria duda para el partido ante el Almería. Enzo podría llegar, André, ya descartado

Rubén Velasco | 19 MAY. 2015 | 10:55

André Gomes está descartado para el partido del sábado en el cual el Valencia Club de Fútbol se juega toda su temporada. Enzo hará por estar.

Se le acumulan los problemas a Nuno Espírito Santo. El empate del domingo complicaba de manera insospechada volver al bombo de la próxima Liga de Campeones, si bien el club blanquinegro depende de sí mismo para ser cuarto, ahora además el técnico luso pierde por lesión a André Gomes. El mediocentro portugués tuvo que abandonar el terreno de juego durante el choque ante los de Berizzo por una lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo izquierdo, según apuntan fuentes de la propia entidad. Por lo que no volverá a jugar hasta iniciada la pretemporada.

Ante el Celta toda vez que André fue sustituido, su lugar lo ocupó Enzo. El argentino sufrió también un percance en el choque del domingo donde se produjo un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho. La dolencia sin ser especialmente grave, supone la posibilidad de que el gaucho se pierda el último partido de liga. Sin embargo Enzo tratará por todos los medios de llegar al vital duelo contra los andaluces. Tanto el jugador como los servicios médicos toman como referencia el hecho de que Otamendi convaleciente por la misma razón, pudo disputar el siguiente encuentro con garantías.

Si finalmente el centrocampista de Mendoza salta al césped de los Juegos del Mediterráneo, evitaría a su técnico un gran quebradero de cabeza en una posición vital en los esquemas del luso. No obstante el futbolista hará un esfuerzo por estar y ayudar a su equipo a alcanzar el soñado objetivo. Desde el club se confía en que sea así.