Alves está ok y jugará en el Bernabéu

El meta ché que ayer se entrenaba al margen del grupo por unas molestias en su muslo izquierdo, se encuentra totalmente recuperado y estará en el Bernabéu

Rubén Velasco | 07 MAY. 2015 | 09:41

Diego Alves fue el gran susto de la jornada matinal de ayer martes, pero defenderá la meta del Valencia CF en el trascendental partido del Bernabéu. El guardameta brasileño estuvo sobre el césped de Paterna pero mientras la plantilla se ejercitaba de forma habitual, con una buena dosis de ejercicio físico unida al desarrollo de la parte técnica, tan del gusto de Nuno Espírito Santo, él lo hacia al margen y bajo la atenta mirada de los fisios del club, que no le quitaban el ojo de encima y vigilaban, casi con lupa, cada movimiento del cancerbero canarinho.

El motivo no era otro que unas ligeras molestias que el portero ché arrastraba en su muslo izquierdo, y que se iniciaron durante el choque ante el Eibar del fin de semana pasado en Mestalla. Con los servicios médicos de la entidad blanquinegra a su disposición, lo de Alves finalmente se quedará en un susto, por lo que la afición valencianista puede volver a respirar tranquila. También su técnico, para el luso haber perdido a uno de sus mayores activos para el choque del sábado en el coliseo madridista, hubiese supuesto sin duda un complicado quebradero de cabeza.

Con Diego listo para entrar en combate, la plantilla ché se ejercitó esta mañana de nuevo a poco más de 48 horas de saltar al terreno de juego blanco. Para el choque Nuno contará con todo su plantel disponible, a excepción de Rodrigo Moreno que ha sido castigado por el comité de competición de manera ciertamente insultante y se perderá casi seguro lo que queda de liga.