El Comité de Competición se ríe otra vez del Valencia

Rodrigo Moreno no podrá volver a jugar esta temporada tras haberle caído tres partidos de sanción tras ser expulsado ante el Rayo Vallecano

Nacho Ballester | 06 MAY. 2015 | 17:21

El Comité de Competición se ha vuelto a reir del Valencia CF y esta vez lo ha hecho con una sanción de tres partidos a Rodrigo Moreno tras su expulsión durante el pasado choque entre los ches y el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Tres partidos por una zancadilla al portero tras una agresión doble de Toño en la misma jugada. La sanción es una vergüenza y en el Valencia no dan crédito a la misma.

Os volvemos a recordar la polémica expulsión de Rodrigo Moreno ante el Rayo Vallecano. En la acción se puede ver claramente como Toño golpea en varias ocasiones al valencianista antes de caer sobre él. Rodrigo reaccionó poniéndole a Toño una inocente zancadilla. ¿3 partidos por esto? Un partido menos de sanción que Cristiano Ronaldo tras agreder a un rival y vacilar a la afición del Córdoba limpiándose el escudo del Real Madrid. Es para hacérselo mirar y mucho.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=usdYZoob_3k]

El 'iluminado' de Iñaki Bikandi Garrido, árbitro al que le viene enorme la categoría, escribió en el acta que expulsó a Rodrigo Moreno por dar una patada usando fuerza excesiva con el balón en juego pero sin posibilidad de ser jugado. El Comité ponía dos partidos a Rodrigo Moreno y le añadía un tercero por ser reincidente (es la tercera expulsión de Rodrigo en el presente curso). Al Valencia le están tratando de la peor forma posible en este sentido y Amadeo Salvo y compañía no deberían tolerarlo. Es indignante las sanciones que imponen a unos y a otros por acciones iguales o peores. No hay justicia ni el mismo rasero para todos los clubes de la primera división española. Esperemos que a Bikandi Garrido lo manden una buena temporada a la nevera tras no apreciar la agresión de Toño a Rodrigo en esa misma jugada.