Mustafi: "Serán los resultados los que marquen el puesto donde acabará el Valencia"

El defensa germano habló para los compañeros de prensa tras el entrenamiento matinal. El partido de la primera vuelta no sirve de referencia ante el Madrid

Rubén Velasco | 06 MAY. 2015 | 19:01

Shkodran Mustafi compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad valencianista. El central alemán hizo referencia al choque de la primera vuelta en Mestalla, donde lograron imponerse a los de Ancelotti por 2-1. A ese respecto, evitó hacer comparaciones entre ambas citas alegando que se trata de partido diferentes. "Ha pasado mucho tiempo desde el partido de la ida contra el Real Madrid y tenemos que olvidarnos de eso. Hay que afrontar el choque de una forma nueva y seguir con nuestra filosofía".

No obstante preguntado sobre el clima que se respira dentro del vestuario ante la inminencia de un encuentro decisivo como el del Bernabéu, el germano aclaró que: "Estamos muy ansiosos por el partido del Bernabéu, tenemos muchas ganas. Hay que medirse al Real Madrid de la mejor forma posible". Sobre la incidencia que pueda tener en el choque el partido disputado ayer por los blancos en Turín, el 5 ché restó importancia a los partidos continentales del Madrid ya que se trata de un combinado preparado para ello. "El Real Madrid está acostumbrado a jugar muchos partidos en diferentes competiciones y no creo que le vaya a pasar factura en el apartado físico. No podemos pensar que vamos a sacar algo positivo sin dar todo lo que tenemos".

Mustafí valoró asimismo la posibilidad de acabar terceros en liga. Una realidad que al defensor valencianista le agrada, aunque destaca que lo importante es entrar en Champions. "Nuestro objetivo siempre ha sido estar en la Liga de Campeones. Sería bonito ser tercero pero la meta principal es estar dentro de los cuatro primeros a final de temporada". Por último dedico unas palabras de apoyo y de elogio a su compañero Otamendi, con quien el germano forma una de las mejores parejas de centrales de la liga. "Nadie va a descubrir ahora la calidad de Nicolás Otamendi. Evidentemente me encuentro muy bien a su lado pero creo que todo el equipo es responsable del buen balance defensivo. Desde el portero al delantero".