Piatti sobre la visita al Bernabéu: "Vamos con la convicción de lograr los tres puntos"

El extremo argentino charló acerca de la visita blanquinegra a la capital. Se muestra optimista con las posibilidades de su equipo en el Bernabéu

Rubén Velasco | 05 MAY. 2015 | 19:43

Pablo Piatti asegura que van al coliseo blanco a por la victoria. El extremo del Valencia Club de Fútbol manifestó que el equipo ché está capacitado para lograr la victoria en el campo de uno de los cocos de la competición. Aunque con reservas: "Confiamos en nuestras posibilidades. Somos conscientes que tendremos oportunidades ante el Real Madrid y hay que estar al cien por cien para aprovecharlas. Debemos estar centrados en todos los aspectos tanto defensivos como ofensivos". Y es que el gaucho no negó la dificultad del choque a pesar de que los de Ancelotti visiten hoy el Juventus Stadium de Turín, en busca de una plaza en la final de la Liga de Campeones. "Jugaremos en un campo difícil y muy complicado, aunque sabemos lo que queremos. Vamos con la convicción de lograr los tres puntos".

Por otra parte, el ex de Almeria y Estudiantes de la Plata, aclaró que la intención de la plantilla es seguir luchando por una plaza en la máxima competición continental. Para lo cual se antoja vital una victoria en Chamartín. "El técnico tendrá un buen plan para este partido. Sea cual sea el esquema, el objetivo será el mismo que es salir a ganar".

Rendimiento y renovación

Sobre su rendimiento en lo que va de campaña y tras dejar atrás sus problemas musculares, el delantero valencianista señaló que su objetivo pasa por seguir creciendo como futbolista. "No me busco poner topes. Intento crecer. Exprimir al máximo mis posibilidades. Intento sacar el máximo rendimiento para conseguir algo positivo a final de temporada". Lo cierto es que el argentino está entrando en los planes de Nuno y su nivel de juego durante toda la temporada está siendo bueno, de ahí que se lleve tiempo hablando sobre su posible renovación.

A este respecto, Piatti afirmó que su intención pasa por seguir vistiendo la camiseta del murciélago, si bien descarta movimientos hasta final de liga. "Hubo una primera toma de contacto muy positiva. Pero está todo parado. Solo me queda centrarme en lo que queda, pero hay tiempo para sentarnos y hablar".

Por último el extremo ché quiso felicitar a su compañero Diego Alves, quien ha recibido la buena noticia de ser convocado con la canarinha para la próxima Copa America que tendrá lugar este verano en Chile. "Felicitaciones a Diego (Alves) que lo tiene más que merecido. Su trabajo fue inmenso y esperamos que esté a la altura en lo que queda".