¿Pedro Rodríguez al Valencia CF?

Se está especulando con la posibilidad de que el Valencia intente el fichaje de Pedro Rodríguez, jugador del FC Barcelona

Nacho Ballester | 29 ABR. 2015 | 17:04

Se está hablando bastante estas últimas semanas del posible fichaje de Pedro Rodríguez, delantero del FC Barcelona, por el Valencia CF de cara a la próxima temporada. La realidad económica nos hace pensar que sería muy complicado para el Valencia poderse hacer cargo de una ficha como la del internacional español. Pedrito está cobrando en el Barça la friolera de 6,3 millones brutos anuales, una cantidad que está muy lejos de lo que pensaría ofrecerle el equipo blanquinegro. Por este motivo y porque el Barcelona prefiere traspasarlo fuera de la liga, el fichaje de Pedro Rodríguez por el Valencia es prácticamente imposible. Amadeo Salvo, Lay Hoon y Peter Lim tendrán que hacer muchos números.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bRgxEKERums]

El jugador canario está viviendo su peor momento de forma ya que no cuenta casi nunca en los planes de Luis Enrique. Parece que la MSN (Messi, Suárez y Neymar) es intocable y eso es un bloqueo al crecimiento de Pedro. El técnico asturiano intentará retener al futbolista el próximo verano dado que no pueden fichar, pero parece complicado que el internacional español siga queriendo estar en un club sin minutos. La idea del Barcelona será entonces la de sacar la mayor tajada vendiendo a un futbolista que tiene buen cartel en Europa. La Premier League sería el destino esperado por jugador y club, pero no se descartan para nada la Bundesliga (Bayern Munich) o la Serie A (Nápoles). Estos dos clubes serían los principales competidores del Valencia en la puja por el extremo canario.

Pedro Rodríguez sigue sin hacer declaraciones sobre su futuro y se mantiene a la espera de que su agente le informe sobre posibles salidas. No sería descabellado que siguiese en el Barça si ningún club le iguala su contrato salarial actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

GAITÁN PREFIERE LA OFERTA DEL VALENCIA