Gaitán prefiere el Valencia

El Valencia Club de Fútbol y dos clubes importantes de Europa buscarán el fichaje del atacante argentino en las próximas semanas

Nacho Ballester | 23 ABR. 2015 | 10:42

El Valencia CF tendrá que pujar con AS Monaco y con Zenit de San Petersburgo para poder acometer el fichaje de Nico Gaitán, atacante del Benfica. El club che tiene una buena relación con el Benfica gracias a Peter Lim ya que el multimillonario asiático ha dejado mucho dinero en sus arcas en los últimos meses. La entidad lusa dará prioridad al Valencia en el fichaje pero en ningún caso bajará el precio de salida del jugador puesto que es el máximo valuarte que les queda a día de hoy tras la estampida de la mayoría de sus cracks. Salvio es el otro futbolistas que les queda de cotización alta.

Nico Gaitán estaría encantado de poder firmar con el Valencia antes que el Zenit o el Monaco puesto que le han hablado muy bien de la entidad. Fuentes cercanas al futbolista argentino aseguran que su intención es la de firmar por un ambicioso proyecto que pueda competir por todo en su liga y también llegar lejos en Europa. El proyecto del Monaco se está viniendo abajo en lo que a estrellas se refiere y ahora mismo no pueden invertir tan fuerte como hace dos temporadas. El caso del Zenit es diferente puesto que sí gozan de una buena economía, el problema es el de siempre, el nivel de la liga de Rusia y la calidad de vida que ofrece San Petersburgo.

Gaitán sabe que está probablemente ante una de sus últimas oportunidades para dar el salto a una liga más importante que la lusa y ahí es donde el Valencia gana enteros. La liga BBVA es la más exigentes de las tres que le siguen y además el futbolistas coincidiría con buenos amigos en el vestuario como André Gomes, Enzo Pérez o Nicolás Otamendi, entre otros.